2014-06-17 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid activa el Plan B para sustituir a Khedira



José Mourinho se llevará casi seguro a Sami Khedira al Chelsea. El Real Madrid se lo intuía hace tiempo y ha estado buscando un sustituto que mejorara al alemán durante estos meses, sin embargo, las negativas han sido contínuas: Ni Pogba ni Vidal ni Ramires ni Verrati. Ninguna de las cuatro principales opciones ha sido capaz de cerrar el club blanco por lo que ha optado por acudir al plan B.

El Plan B está compuesto por otros cuatro jugadores: Una estrella y tres promesas. La estrella es Toni Kroos quien dificilmente acabará en el Real Madrid esta temporada ya que el propio Mourinho ha vuelto a entrometerse y la oferta supera por mucho la que le puede hacer el Real Madrid.



Las tres promesas ya es otra cosa. El principal favorito es el portugués William Carvalho, amigo de Cristiano Ronaldo, y una figura emergente en el fútbol mundial. Que Jorge Mendes sea su representante le hace subir enteros.

Los otros dos son viejos conocidos: Julian Draxler y Mateo Kovacic. Draxler pasaría a ser la última opción del grupo por ser el más ofensivo y menos adaptable al centro del campo madridista aunque su gran calidad se tiene en cuenta y Mateo Kovacic está muy presente en todas las quinielas las últimas semanas.

 




Deja tu Comentario