2015-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid admite que alineó irregularmente a Slaughter




El Real Madrid ha inscrito a su jugador de baloncesto Marcis Slaughter con jugador de nacionalidad norteamericana dando de baja al argentino Campazzo para que Slaughter pueda ocupar una de lasdos plazas de extranjero. Desde el mes de febrero Slaughter estuvo jugando en situación irregular con un pasaporte de Guinea Ecuatorial que le permitía acogerse al convenio firmado por dicho país con la Unión Europa de manera que podía actuar como comunitario dejando vacante su plaza de extranjero para otro jugador. 

El problema es que poco después se descubrió el pastel del tráfico de pasaportes del que se ha beneficiado el Real Madrid cuando el jugador del Fuenlabrada Panko fue inscrito en la ACB con el mismo número de pasaporte que Slaughter. El escándalo ha sido mayúsculo y el Madrid se ha visto obligado a recular perdiendo su posición de ventaja sobre los demás ante la amenaza del FC Barcelona de llegar hasta el final.

El hecho de que el Real Madrid dé marcha atrás y deje de aprovecharse de la situación de Slaughter como falso guineano confirma que la presión del Barça ha dado resultado, especialmente de cara al playoff final, en el que todos los equipos deberían estar en igualdad de condiciones y sin aprovecharse de ventajas conseguidas en los despachos y no sobre la pista.
 

Deja tu Comentario