2011-03-23 20:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Real Madrid – Sporting no se jugará la próxima semana"



"El Madrid-Sporting no van a jugar ese fin de semana. Da la impresión de que la gente no se lo toma en serio, pero yo apostaría a que habrá huelga. Están hablando de jugar el viernes pero no van a jugar ni viernes, ni sábado, ni domingo", ha asegurado Lendoiro en una charla en la Facultad de Humanidades del CEU.

El conjunto blanco le pidió a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el hecho de adelantar su partido ante los asturianos al viernes 1 de abril, para tener más tiempo para preparar el importante duelo de Champions ante el Tottenham



"Tras 25 años, se va a producir el primer parón liguero. Serán muchos días sin fútbol", finalizó el mandatario deportivista.

Lendoiro, como muchos otros clubes, defiende los intereses del suyo propio, pero pide cosas muy difíciles de lograr por el hecho de que hay equipos que mueven más a las masas y, por ende, generan más dinero que otros. "Me gustaría que hubiera igualdad. O café para todos o para ninguno", y ha reiterado que al Depor "no le apoya nadie económicamente". También ha criticado que en el fútbol español las radios no paguen por retransmitir los partidos, como sí ocurre en otras ligas: "Están haciendo un gran negocio. Hay que dejarles unos espacios lo mejor equipados posible para que, en muchas ocasiones, te critiquen de manera brutal", ha proseguido.

"El fútbol no es comparable a ninguna empresa. No es negocio. Quizá se salven el Barcelona, Madrid y algún otro. Los demás no son buen negocio ahora. Por ejemplo, todo el trabajo del Depor se vino abajo con el penalti de Djukic en 1994. En otro tipo de empresas eso no ocurre, no es comparable".



"Los equipos que descienden se ven abocados a la Ley Concursal. Se habla mucho de mala gestión, pero cuando se pasa de tener unos ingresos de cuarenta millones a otros de diez, y se conservan al tiempo las mismas obligaciones, se hace difícil salir adelante", ha sentenciado.


Deja tu Comentario