2013-02-09 23:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid afina de cara a la Champions (4-1)



El conjunto blanco ha jugado el encuentro dispuesto a resolverlo por la vía rápida desde el primer minuto. Con Diego López en portería, Kaká de nuevo titular y Benzema e Higuaín juntos, el Madrid enseguida ha empezado a buscar el arco de Beto. El mediapunta brasileño ha sido el primero en probar un duro disparo que el portero sevillano ha podido atajar.

Por parte del Sevilla, con un trivote para ayudar a presionar la salida de balón de la defensa merengue, Fazio ha estado a punto de sorprender rematando fuera una falta centrada al corazón del área. Benzema ha abierto la lata pasado el cuarto de hora de juego aprovechando una indecisión de Fernando Navarro dentro de la zona de castigo del conjunto andaluz.



Entonces ha empezado el festival goleador de Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha ejecutado una jugada de vértigo con regate incluido para chutar el balón potentemente ajustado al palo derecho, un disparo imposible para Beto. Tras el 2-0, el Sevilla ha intentado reaccionar mediante Reyes y Navas, pero un seguro Diego López ha despejado todo el peligro. Antes del descanso, Beto ha evitado el tercero del Madrid rechazando un libre directo de Ronaldo y un remate de cabeza de Ramos.

Tras la reanudación, Fazio ha dejado pasar un balón cazado por el insaciable Ronaldo, que se ha ido de los centrales por velocidad y ha batido por segunda vez a Beto con su pierna zurda. Y pocos minutos después, en un contragolpe y con asistencia de Higuaín, Ronaldo ha llegado para anotarse el "hat trick" con un disparo inalcanzable para Beto. Mourinho ha decidido sustituir al crack luso, que se ha llevado las reverencias de la afición blanca, dando entrada a Morata.

Tras el 4-0, el encuentro ha decaído. Higuaín ha visto la segunda amarilla por una entrada dura sobre Fernando Navarro. Para amarrar la victoria, Mourinho ha sustituido a Kaká por un reaparecido Pepe y a dado descanso a Benzema por Callejón. Del Moral y Negredo han intentado sin éxito batir a Diego López y Beto ha evitado la "manita" deteniendo un mano a mano con Callejón.



El Sevilla también se ha quedado con diez hombres por la expulsión de Maduro, por doble amarilla. Finalmente, Del Moral ha anotado el gol del honor sevillista con un disparo cruzado. De esta manera, el Real Madrid ha cumplido con el trámite ante de verse las caras con el Manchester United, en un doble enfrentamiento en el que Ronaldo llega en plena forma y racha goleadora.


Deja tu Comentario