2014-02-25 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid alcanza la excelencia goleadora en Europa



Teresa Sendín

El Real Madrid ya está preparado para enfrentarse al Schalke 04 en Alemania en los octavos de la Champions donde espera seguir cosechando buenos resultados y agrandar sus récords.



El equipo entrenado por Ancelotti lleva un total de 31 partidos marcando goles en sus partidos, la última vez que dejaron la portería rival a cero fue en abril de 2011 cuando perdió 0-2 ante el FC Barcelona con un doblete de Messi y polémica arbitral incluida.

Las casualidades del mundo del fútbol hacían que hasta el encuentro ante el Copenhague, el Real Madrid estaba igualado con el FC Barcelona que anotó en 30 partidos consecutivos entre el 24 de noviembre de 2009 y el 7 de marzo de 2012.

A estos números de récord hay que añadir que de los 26 encuentros oficiales que lleva el Real Madrid invicto, ha conseguido marcar en los últimos 21 choques a domicilio en la Champions desde que fueran derrotados por el Olympique de Lyon en la temporada 2009/2010.



Seguro que los goles seguirán cayendo del lado madridista ya que su máximo goleador, Cristiano Ronaldo vuelve ante el Schalke después de tres partidos de Liga sancionado. El portugués ha conseguido ver puerta en los últimos 23 partidos, marcando 28 goles.

 


Deja tu Comentario