2015-07-25 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid arrasa a su llegada a China



Los madridistas llegaron a Cantón, al sur de China, hacia el medio día en España. Allí realizarán la segunda parte de esta pretemporada que tan poco le gusta a Rafael Benítez para preparar a los suyos. Tras los citados partidos ante City y Roma, el Real se medirá a los dos clubs de Milan, Inter y AC Milan, el próximo lunes y jueves respectivamente, en lo que será la segunda parte de esta International Championship Cup que está disputando. 

Pero los jugadores madridistas con lo que sí se han sorprendido ha sido con su recibimiento por parte de los aficionados locales. Miles de ellos han acudido en masa a ver en directo a sus ídolos y a hacerse fotos. La anécdota del día la ha originado un aficionado al realizarse una foto con el crack colombiano James Rodríguez y los problemas de su cámara fotográfica en ese preciso momento.



Por lo demás, y las bromas de Marcelo al jugador sudamericano, el viaje de 10 horas se hizo bastante rápido gracias a todos los lujos con los que disponían los futbolistas en el lujoso avión en el que viajan en esta expedición. El problema al que tendrán que enfrentarse ahora los hombres de Benítez, que descansan en el hotel Ritz de Carlton, son las altas temperaturas del verano en China y la diferencia térmica que hay con Australia, donde a penas se llegaba a los diez grados. 


Deja tu Comentario