2013-12-24 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid brinda por una Navidad muy blanca...¡y por La Décima!



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha deseado felices fiestas aa la afición madridista acompañado de los entrenadores del primer equipo de fútbol, Carlo Ancelotti, y de baloncesto, Pablo Laso, y los  capitanes de ambas secciones: Iker Casillas, Sergio Ramos, Sergio Llull y Felipe Reyes.

El presidente del Real Madrid y los entrenadores de fútbol y baloncesto, junto a sus respectivos capitanes, Casillas, Sergio Ramos, Reyes y Llull, han deseado a la afición madridista "feliz Nochebuena a todos y que disfrutéis en familia de la Navidad". Son los buenos deseos del Real Madrid para su legión de seguidores que esperan lo mejor para el año 2013, tanto en fútbol como en baloncesto.



A Florentino Pérez, como no podía ser de otra manera, se le ha escapado su gran objetivo y ambición, conseguir La Décima, tanto en fútbol como en baloncesto: "Todos los madridistas deseamos ganar títulos. Quizás estamos un poquito obsesionados con la Décima y es lo que más deseamos. Pero en general tanto en fútbol y en baloncesto sobre todo jugar bien y ganar títulos".

"Las fiestas de Navidad para mí han sido siempre muy familiares. Con mis padres las vivíamos en familia y ahora yo también hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, que hace unos días nació el sexto, intentando que sean unas fiestas de amor, de cariño y de solidaridad. Y esto es lo que deseamos para todos", ha dicho el presidente madridista.

Carlo Ancelotti por su parte ha expresado que "Son unas fiestas importantes, un momento para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial, estoy junto a las personas queridas".



Iker Casillas, que celebra su Navidad núnmero 24 como madridista, ha dicho: "En estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos".

Sergio Ramos ha añadido que pasará las fiestas navideñas "con la familia y en mi tierra. Son fechas muy marcadas que estamos deseando que lleguen. Te sirven para desconectar de la rutina y para estar con tus verdaderos amigos y rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas".




Deja tu Comentario