2014-02-15 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid busca conquistar el Coliseum



Getafe no es una plaza fácil para ningún equipo. Si bien es cierto que . aunque no gocen de una afición numerosa, el campo del sur de la capital siempre ha provocado un costoso esfuerzo al Real Madrid. Desde que el ‘Geta’ ascendió en el año 2004, el equipo blanco ha acudido hasta en nueve ocasiones al feudo azulón.

El primero de los enfrentamientos se saldó con una victoria getafense, con un gol de Albiol, jugador que más tarde se vestiría de blanco tras su traspaso del Valencia. Tres victorias más azulones, un empate, y cuatro victorias del Real Madrid son el bagaje final que salda estos nueve combates con un empate técnico.



Por lo tanto, mañana además de, contar con la motivación extra de poder ser líderes, poder seguir al Barcelona o demostrar que no se depende de Cristiano, el Real Madrid quiere además mandar en ese contador de victorias y lo hará con prácticamente toda su artillería, mintras que el Getafe cuenta con bajas en defensa que a buen seguro pondrán aún más faciles las cosas al Real Madrid.

Deja tu Comentario