2012-10-13 13:10 Real Madrid Por: Administrador

"El Real Madrid busca portero"



La noticia la desveló Enrique Marqués, director del programa 'Futboleros' de MARCA TV. Según el periodista, el Real Madrid "busca un portero de un perfil joven, menor de 25 años, que tenga experiencia y con visión de futuro para que apriete a Casillas, al que siguen considerando titularísimo. El Madrid cree que necesita un portero que sea un acicate para Casillas. Mourinho quiere un perfil muy concreto pero es complicado".

Ya lo ven. En cuanto Iker comete dos fallos seguidos, la misma cantinela de siempre. El caso es que estos rumores hace tiempo que sobrevuelan al cancerbero cada vez que pasa por una mala racha, pero todo el que venga será para ocupar el banquillo, como hicieron gente como Dudek, Diego López o ahora Adán.



Otro tertuliano del programa, Miguel ‘Látigo' Serrano, se expresó de forma muy parecida: "El Madrid busca un portero desde la temporada pasada y contactaron con un portero de 25 años que es Roberto Jiménez, que jugó el año pasado en el Zaragoza y en cuya operación entró Jorge Mendes, no le representa pero que intervino en la operación. El portero dijo que no se iba a chupar banquillo".

Lógico. Y es que cualquier guardameta debe saber que si ficha por el Madrid sería para estar en el banco. La confianza en Iker, tal y como incluso reconocen en este programa, sigue siendo total.

Serrano desveló también que "Andrés Fernández es del gusto de Mourinho". El portero de Osasuna entraría así en la lista de candidatos, cuyo fin sería darle competitividad a un Casillas que podría haber bajado el rendimiento al ver que no tiene competencia. Más polémica fue Carlota Reig al señalar que "igual Iker no tiene competencia porque se quiere ir". Nada más lejos de la realidad. Iker es madridismo puro y será imposible verle jugando en otro equipo.




Deja tu Comentario