El Real Madrid busca portero

El Real Madrid busca portero

2011-10-08 | Administrador

A nadie se le pasa por la cabeza en este momento que el Real Madrid pueda necesitar un portero de garantías. Con el mejor del mundo en ese puesto bajo palos y con una cantera que progresa adecuadamente, sorprenden las informaciones que llegan desde Turquía acerca del portero del Trabzonspor, Tolga Zengin.

Según los medios de ese país, varios ojeadores madridistas siguen regularmente las evoluciones del portero, de 27 años. Zengin se encuentra disputando la Champions League en lugar del Fenerbahçe, lo que sugiere ser un gran escaparate y un plato muy apetecible a los ojos de los grandes de Europa.

De todos modos, Zengin no llegará al Madrid. Al menos por ahora. El club merengue tiene una vasta lista de jugadores y de porteros por si son necesarios en un momento determinado. La Fábrica tiene cuerda para rato.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com