2015-05-29 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid C está a punto de desaparecer



Iker Casillas, Guti, Raúl González, Morata... Todos ellos han pasado por el segundo filial madridista y han demostrado allí su calidad para poder llegar a la élite. Ahora, y tras 25 años, el Real Madrid C está a punto de desaparecer tras las últimas directrices blancas.

Se quiere realizar una reforma total del futbol base madridista para que éste sea más competitivo y nutra al primer equipo de jugadores válidos, algo que hará eliminar a un conjunto que esta campaña acababa 9º en Tercera división. Además de futbolistas, también han pasado por sus banquillos ilustres técnicos como el del actual Jose Aurelio Gay



Un total de 24 futbolistas deberán demostrarle a Zinedine Zidane que tienen lo que hay que tener para seguir , en este caso en el Castilla, o tendrán que hacer las maletas y buscarse las habichuelas en otro lado. No sabemos si la desaparición del equipo será sinónimo de mejores tiempos para la cantera en el primer equipo madridista, pero lo que sí podemos estar seguros es que el madridismo echará de menos a uno de sus equipos más queridos, donde los niños se convierten en hombres.  


Deja tu Comentario