2017-03-12 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid coloca al Barça en su sitio: segundo (2-1)



Carlos Muñiz Sergio Ramos será hoy un poco más querido entre la afición del Sevilla. Su gol al Betis en el minuto 80, a su manera, de cabeza y a ala salida de un córner, ha significado la derrota del Betis en el bernabéu y la victoria de un Real Madrid que recupera la primera posición en la tabla, aún con un partido menos, siendo el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Aunque el Barça venza en el clásico del Bernabéu, el Real Madrid seguirá dependiendo de sí mismo para ser campeón. Con la derrota del Barcelona en Riazo y el triunfo del Real Madrid por 2-1 ante el Betis, el Real Madrid se encarama en la primera posición de al tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y un partido menos. Lo que quiere decir, que el equipo de Zidane puede permitirse el lujo de perder el clásico en el Bernabéu y ser campeón. El Betis ha aportado al Bernabñeu más dramatismo del previsto. Se ha adelantado en el marcador en una jugada desgraciada de Keyloar Navas, que ha acabado introduciéndose el balón en la red. El Bernabéu no le ha perdona el fallo y le ha silbado repetidamente a lo largo de los 90' minutos de juego hasta que a poco del final, un remate endiablado de Sanabria ha sido despejado a córner, de manera providencial, por un Keylor Navas acertadísimo. Los pitos se han convertido en aplausos por el exigente público del Bernabéu. Cristiano ha neutralizado el tanto inicial del Betis. Con empate a uno se ha llegado al descanso. Y en la segunda mitad el Real Madrid ha puesto cerco a la portería de Adán ante un Betis muy bien ordenado en la parcela defensiva. Pero el balón no quería entrar hasta que Sergio Ramos, el de siempre, ha conectado un cabezazo a la salida de un córner lanzado por Kroos que ha significado el 2-1 para el Real Madrid y tres puntos decisivos que colocan al Real Madrid en el liderato. Sergio Ramos, tras marcar su gol, ha sido el primer en ir a consolar a Keylor Navas, a quien se le ha metido el miedo en el cuerpo ante la posibilidad de que un error suyo pudiera significarla derrota de su equipo. Al final, Sergio Ramos ha hecho justicia y pone al Real Madrid en donde le corresponde: el primero. El Barça llegará al Bernabéu presionado y con la necesidad de ganar sí o sí. En cambio, el Real Madrid podría permitirse el lujo de perder el clásico y mantendría intactas sus posibilidades de ser campeón de Liga.

REAL MADRID

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco (Asensio, 78'); James (Lucas, 68'), Morata (Benzema, 71') y Cristiano.

BETIS

Adán, Piccini, Mandi (Rafa Navarro, 85'), Pezzella, Tosca, Durmisi, Dani Ceballos, Rubén Pardo, Brasanac (Alex Alegría, 85'), Sanabria y Rubén Castro (Pretos, 64').

GOLES

0-1, Sanabria (24'); 1-1, Cristiano (40'); 2-1, Ramos (80')

ARBITRO

Mateu Lahoz (valenciano). TA: Marcelo (86')/Piccini (29' y 77')

INCIDENCIAS

Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los exjugadores Kopa y Touriño.

Deja tu Comentario