2011-08-23 12:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid comenzó su pretemporada



Pese al gran número de bajas con las que cuenta debido al Eurosbasket, Pablo Laso quiso empezar cuanto antes a preparar la temporada 2011-12 y por ello el Real Madrid comenzó ayer  la pretemporada con una sesión de entrenamiento en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo.

Alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, los tres jugadores de los que dispone Pablo Laso realizaron trabajo físico para comenzar su puesta a  punto.  Los madridistas estarán una semana realizando trabajo físico y, además, a lo largo de estos días, serán sometidos a los habituales reconocimientos por parte de los servicios médicos del club.

A falta de la confirmación del fichaje de Rudy Fernández, el gran grueso de la plantilla blanca se encuentra preparando el europeo: Carlos Suárez, Sergio Llull, Rudy Fernández (cuya contratación sigue sin hacerse oficial) y Felipe Reyes (España); Martynas Pocius, el otro fichaje (Lituania); Novica Velickovic (Serbia); Mirza Begic (Eslovenia) y Ante Tomic (Croacia). Ante tal situación, Laso podría optar por usar a los jugadores del equipo EBA para completar los entrenamientos.



A la espera que los internacionales del equipo se vayan incorporando a la concentración del equipo a medida que vayan acabando de disputar el Eurobasket, el Real Madrid se entrenará pensando en el calendario de esta pretemporada. El primer partido del Real Madrid de Laso tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Multiusos de Cáceres ante el conjunto local. Posteriormente,  habrá amistosos ante el CAI en Zaragoza el día 23 y el 25 ante el Caja Laboral.


Deja tu Comentario