2017-05-21 18:05 Fichajes Por: Administrador

El Real Madrid “compra” al Málaga ofreciéndole a Mariano



El señorío del Real Madrid pasa por decidir la alineación de su rival de esta tarde, el Málaga, impidiéndole la alineación de Diego Llorente, cedido al club andaluz,  y ofreciéndole a Mariano cedido para la próxima temporada. Florentino Pérez no necesita un maletín cargado de “razones”. Sabe lo que tiene que hacer para conseguir que su rival de esta tarde salga “tranquilo” a afrontar el encuentro en el que el equipo blanco se juega la Liga.

Las artimañas del Real Madrid para ganar La Liga

Diego Llorente no estará en la alineación del Málaga que esta tarde se enfrenta al Real Madrid porque así lo desea el club blanco. Además, para acabarlo de arreglar, el Real Madrid ha ofrecido al Málaga a Mariano como cedido la próxima temporada para suplir la baja ya decidida de su goleador Sandro, que marchará al Atlético de Madrid. Todo eso, sumado al millón de euros que cobrará el Málaga por contrato, contemplado en el traspaso de Isco,  si el Real Madrid es campeón, lo pone todo a favor del equipo blanco para que esta noche salga de La Rosaleda como campeón.



Florentino Pérez ha hecho todo cuanto estaba en su mano para que el Madrid gane la Liga. Ahora sólo falta que sus jugadores rematen el trabajo fino y seguro realizado en los despachos imponiéndose al Málaga. Antes de empezar el partido el Real Madrid lo tendrá todo a favor enfrentándose a un rival cuyo entrenador es madridista hasta la médula. Luego falta comprobar lo que hace el comodín del árbitro, que en los últimos encuentros ha sido decisivo para que el equipo blanco esté en disposición de proclamarse campeón de Liga.


Deja tu Comentario