2013-07-03 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid conocerá mañana su rivales en la primera fase de la Euroliga



El evento tendrá lugar en Barcelona y saldrán los cuatro grupos de seis equipos que disputarán la Fase Regular del torneo. El bombo de los cabeza de serie estará formado por dos equipos españoles y dos griegos: Real Madrid, Barcelona, Olympiacos y Panathinaikos. De esta manera se evita el cruce Real Madrid-Barça en la primera fase de la competición.

En el segundo bombo están CSKA de Moscú (Rusia), Maccabi Tel Aviv (Israel), Montepaschi Siena (Italia) y Anadolu Efes (Turquía). Los otros dos equipos españoles que concurrirán a la Euroliga 2013-2014 (Laboral Kutxa y Unicaja de Málaga) están en el bombo tres junto al Fenerbahçe turco y el Zalgiris Kaunas lituano. En el cuarto están el Galatasaray (Turquía), el Brose Baskets (Alemania), el Budivelnik (Ucrania) y el ganador de la Eurocopa la temporada pasada, el Lokomotiv Kuban (Rusia).



El Armani Jeans Milán (Italia), los serbios del Estrella Roja y el Partizán de Belgrado y el Stelmet Zielona (Polonia) están en el quinto. El sexto lo conforman el Bayern Múnich (Alemania), el Estrasburgo (Francia), el Nanterre, campeón de la Liga francesa, y un equipo por clasificar, que saldrá de las rondas previas en las que se enfrentarán el Banvit (Turquía), el Nymburk (República Checa), el Varese (Italia), el Oldenburg (Alemania), el Lietuvos Rytas (Lituania), el Khimki (Rusia), el Ostende (Bélgica) y el VEF Riga (Letonia).

El objetivo a priori del conjunto entrenado por Pablo Laso es repetir presencia en la Final Four y lograr la ansiada novena Copa de Europa (ahora Euroliga) que se resiste desde 1995.


Deja tu Comentario