2014-10-22 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid conquista Anfield antes del Clásico (0-3)



El Real Madrid ha presentado su candidatura a la undécima Champions League con un golpe sobre la mesa al derrotar al Liverpool en Anfield con una auténtica exhibición de fútbol y goles al vencer por 0-3.

La principal características de la superioridad blanca en la primera mitad estuvo basada en la efectividad ya que en esos primeros cuarenta y cinco minutos tan solo tres fueron los disparos de los blancos, sin embargo, los tres acabaron en el interior de la portería del Liverpool.



Hasta el minuto 22 no llegó el primer tanto blanco. Cristiano Ronaldo conectó con James Rodríguez y este le hizo un gran paso por encima de la defensa en busca del profundo desmarque del portugués y éste encontró el balón y volvió a superar a Messi como goleador en la Champions League.

Antes de llegar a la media hora un enorme gol de Karim Benzema ponía el 0-2. Una jugada larga acabó con un centro de Toni Kroos que el francés remató de manera sensacional de cabeza en el segundo palo para superar a Mignolet.

Diez minutos más tarde el francés volvería a anotar. Esta vez el centro de saque de esquina de Toni Kroos se quedaba deambulando por el área chica y Benzema sacó su olfato goleador que tanto se le reclama para hacer el tercero.



El Liverpool apenas tuvo dos opciones en la primera parte y ambas ya con el 0-3 en el marcador. Allen con un disparo lejano y Coutinho con un duro chut al poste que hubiese dejado a Casillas sin opciones en caso de ir a gol.

En la segunda mitad el Real Madrid demostró una solvencia espectacular. Sin tener grandes ocasiones, apenas unas pocas de Benzema y Cristiano Ronaldo pero no fue suficiente más, Anfield ya estaba derrocado.

FICHA TÉCNICA

0 Liverpool: Mignolet; Johnson, Lovren, Skrtel, A.Moreno; Gerrard, Allen, Henderson (Can, 66); Coutinho (Markovic, 66), Sterling, Balotell (Lallana, 46)i.

3 Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo (Nacho, 84), Modric, Isco, Kroos (Illarra, 80), James, Cristiano Ronaldo (Khedira, 74) y Benzema.

Goles: 0-1 (22'): Cristiano Ronaldo. 0-2 (29') Benzema. 0-3 (40') Benzema.



Deja tu Comentario