2015-02-20 12:02 Real Madrid Por: Administrador

La marca "imposible" del Madrid en la Champions



B.G.

La efectividad del Real Madrid en Europa es clara y contundente. Tras ganar la Décima la pasada temporada, los de Carlo Ancelotti siguen demoliendo los registros y superando los récords como el conseguido el miércoles ante el Schalke, siendo la décima victoria consecutiva en Champions e igualando así el récord del Bayern de Múnich.



Y es que el Real Madrid es el único equipo de la Champions League que cuenta todos sus partidos por victorias a estas alturas. Los de Ancelotti suman 7 de 7 en esta edición de la competición europea, un registro que supera al que se dio en la temporada de la Décima.

En estos siete encuentros ganados por el Real Madrid las cifras han sido contundentes. El Madrid suma 18 tantos a favor y sólo 2 en contra en lo que llevamos de competición europea. Lo que deja una media de 2,57 goles por partidos y 0,28 goles por partido encajados.

Además el Real Madrid tiene a dos de sus jugadores en el TOP 5 de goleadores de la competición, Cristiano Ronaldo con 6 dianas en siete partidos y Benzema que suma 5. Por otro lado, el crack portugués es el jugador que más peligro genera en toda la competición, con 20 chutes a puerta, 8 más que Leo Messi. Continuando con las estadísticas, Toni Kroos es el segundo jugador de la competición con más pases completados, 512, y un porcentaje del 95% de acierto.



Por último, el Real Madrid es el equipo de la Champions que más peligro genera a sus rivales, sumando 131 disparos a puerta, 27 más que el segundo, el Chelsea de Mourinho.


Deja tu Comentario