2014-07-03 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid contentará a Ancelotti con el fichaje de Luiz Gustavo



El Real Madrid quiere contentar la única demanda que ha pedido Carlo Ancelotti para este verano: Un mediocentro posicional. Y esa demanda tiene nombre: Luiz Gustavo. Según informa Bild el Real Madrid estaría negociando en estos momentos con el Wolfsburgo para hacerse con los servicios del brasileños, quien actualmente se encuentra disputando el Mundial con su selección.

El fichaje casi oficial de Toni Kroos no echará para atrás la contratación de Luiz Gustavo ya que el alemán está previsto que sustituya a su compatriota Sami Khedira que tiene su fichaje por el Chelsea muy avanzado mientras que el brasileño se encargará de darle descanso a Xabi Alonso. Luiz Gustavo dará el deseado equilibrio que tanto gusta a Ancelotti.



Luiz Gustavo podría llegar a la entidad madridista por una cifra cercana a los 20-25 millones de euros. El brasileño llegó a Wolfsburgo la temporada pasada procedente del Bayern de Munich por 15 millones y los alemanes esperan aprovechar el buen Mundial para sacar un buen beneficio por el centrocampista.

 


Deja tu Comentario