2014-03-11 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid da con el precio justo para el fichaje de Luis Suárez



Carlos Muñiz

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool, es el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. Y ya se sabe que cuando al presidente blanco se le pone algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo. Y lo consigue. En Liverpool ya empiezan a hacerse a la idea de que perderán a su estrella porque Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 96 millones de euros para que Luis Suárez cambie el rojo por el blanco.



La presa bien merece un esfuerzo. Suárez ha conseguido este año en la Premier los mismos goles que Cristiano Ronaldo, 24, pero además, el uruguayo destaca por su aportación al equipo de los reds con sus asistencias. Futbol Mercado se hace eco del interés del Real Madrid y del esfuerzo económico que está dispuesto a realizar para conseguir el fichaje del hombre que está causando sensación en la Premier League.

El fichaje de Suárez no se va a prolongar en el tiempo. Florentino Pérez quiere tenerlo atado antes de que empiece el Mundial, consciente de que su cotización puede subir como la espuma en los terrenos de juego brasileños. Cristiano, Benzema, Bale...¡y Suárez! Sólo de pensarlo, produce miedo.


Deja tu Comentario