El Real Madrid da por hecho que Ramos se queda

El Real Madrid da por hecho que Ramos se queda

2015-07-09 | Administrador

Ximo Puerta

Cada vez parece más claro que el Real Madrid no quiere ceder a las pretensiones de Sergio Ramos, del que se conoció que si el club no lo renovaba en las condiciones que él quería, no tendría problemas en marcharse a la Premier League. Pero los blancos son tozudos y esperan que recapacite. De hecho, no se imaginan un escenario diferente. Lo demuestra que en la presentación con Adidas de la nueva ropa de viaje del conjunto de Rafa Benítez, se añadiera en la campaña la imagen y la presencia del '4' andaluz.

Florentino Pérez ha decidido mantener por el momento a Sergio Ramos en las fotografías publicitarias del plantel. El presidente quiere con este gesto mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados y ya de paso pegarle un toque al de Camas para que baje de las nubes y no le pida a la entidad blanca una renovación a precio tan desorbitado.

Iker Casillas, por cierto, ya no aparece en dicha campaña. Su acuerdo con el Oporto está a nada y menos de confirmarse definitivamente. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com