2013-03-09 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid da por perdido a Neymar



Según Roberto Carlos, icono brasileño del Real Madrid, su compatriota Neymar "el Barça tiene un 90% de posibilidades de conseguir su fichaje". El ex-jugador blanco ya se ha encargado de quitarle las ilusiones a su club del alma. Lo ha dicho en una entrevista a Al-Jazeera, donde ha añadido que "Ya he hablado con él. Tenía que haber salido ya de Brasil."

Roberto Carlos, que se retiró el pasado verano, quiso puntualizar que la adaptación del joven brasileño al Barça y su compenetración con Messi no sería ningún problema: "Él se va adaptar a cualquiera (en referencia a Leo). Lo que sí es seguro es que ya no puede jugar más en Brasil."



El brasileño también cree que el Barça remontará la eliminatoria de Champions ante el Milan: "Creo que el Barça tiene todas las papeletas para pasar. El Camp Nou es un estadio muy largo y ancho y por la velocidad del juego del Barça, el Milan va a sufrir. Creo que el Barça pasa", aseguró. 

El ex del Madrid, Inter, Fenerbahçe y Anzhi tampoco escondió su predilección por Josep Guardiola, ex-entrenador del Barcelona, cuando se le preguntó por la posibilidad que en algún momento dirigiera a Brasil: "No podemos tener un entrenador extranjero, aunque Pep ha sido un gran jugador y ha hecho con el Barça una cosa que no he visto en mi vida: que el Barça jugaba de una forma y lo ha cambiado".

Desde el madridismo ya saben que lo de Neymar es una lucha perdida. El brasileño ha elegido al Barça para crecer en Europa y madurar como jugador, y Roberto Carlos sólo ha manifestado la evidencia.




Deja tu Comentario