2015-04-28 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid de Ancelotti hace historia a golazo limpio



Tras el partido del domingo ante el Celta, el Real Madrid confirmó que sigue vivo en la lucha por el título y que le va a dar mucha guerra al Barcelona. Pero además, el equipo blanco también confirmó su excelente promedio goleador demostrado desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Madrid.

Después de conseguir anotar los cuatro goles en Balaídos, el Real Madrid alcanzó la cifra de 200 goles en Liga en las dos temporadas que Carlo Ancelotti lleva al mando del banquillo blanco, en lo que va de temporada el equipo ya ha conseguido 99 tantos en la competición liguera. Pero la cosa no queda aquí, ya que los cuatros goles también sirvieron para conseguir alcanzar los 300 tantos anotados en el total de competiciones desde que el técnico italiano dirige al Real Madrid.



Ancelotti lleva dos temporadas al mando del banquillo blanco y ha dirigido 112 partidos oficiales, donde ha conseguido anotar 300 goles, esa cifra deja una media de casi 2,7 goles por partido disputado. Además, el técnico italiano es el séptimo entrenador del Real Madrid en alcanzar los 300 goles o más en su etapa en el club blanco. En solo dos temporadas, Ancelotti está a solo 26 goles de superar el total de tantos conseguidos por el equipo madridista en la etapa de Mourinho como entrenador del Madrid.


Deja tu Comentario