2013-06-02 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Laso: "Tenemos que estar a nuestro mejor nivel"



El entrenador del equipo, Pablo Laso, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará este martes a los blancos con el CAI Zaragoza y apeló a la concentración del equipo para sellar su pase a la final.

"Vamos a Zaragoza en una buena situación para lograr el pase a la final, pero somos conscientes de que si queremos cerrar la eliminatoria tenemos que estar a nuestro mejor nivel", declaró el entrenador vitoriano. Con dos victorias en el Palacio de los Deportes, el Real Madrid no lo tendrá nada fácil ante un equipo con el apoyo de su afición. "Ha conseguido muy buenos resultados en casa. El partido de cuartos de final contra el Valencia Basket lo sacaron adelante teniéndolo en contra en los últimos minutos y eso les da confianza y tranquilidad a la hora de saber que pueden ganar a cualquiera en casa. Ellos no se van nunca del partido y mañana espero al mejor CAI”, avisa Laso.



En cuanto a los tocados Rudy Fernández y Marcus Slaughter, la participación del jugador mallorquín parece más probable pues "es sólo un golpe" mientras que el estadounidense genera más dudas entre el cuerpo técnico ya que  se trata de una lesión aunque "ha evolucionado bien y se está encontrando mejor, por lo que esperemos que esté a tope”, concluyó el técnico merengue.


Deja tu Comentario