2015-07-24 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid de Rafa Benítez ya enamora (4-1)



Sergio Marco

Rfa Benítez se ha dejado de experimentos ante el Manchester City, un rival solvente,  y ha mantenido a Cristiano Ronaldo por la izquierda, con Benzema en el centro del ataque madridista y Bale por detrás mientras Isco se movía por la derecha. En los primeros compases se ha visto a un Madrid falto de ritmo hasta que la calidad individual de los futbolistas puso en franquicia la suerte del partido. Fue un centro que se inventó Bale desde la derecha y que Benzema se encargó de rematar al fondo de la red. 1-0 a los 20 minutos. Cuatro minutos más tarde era Cristiano quien marcaba el gol de la tranquilidad y a poco del descanso Pepe dejaba el partido sentenciado. Luego marcaría Touré Yayá y Cheryshev aprovecharía una excelente asistencia de Isco para anotr el 4-1 definitivo.



Y entonces vimos a un Madrid alegre, a unos jugadores que se divertían y a un Cristiano Ronaldo feliz, que disfrutaba en el campo. y que elevaba su nivel de juego muy por encima de lo que se le vio en el partido del estreno ante la Roma. La otra nota positiva, Isco, que mostró lo mejor de su repertorio ejerciendo funciones de enlace.

Ha sido un Madrid esperanzador, con algunos nervios en Keylor Navas, la seguridad de que Kroos y Modric tienen garantiado el puesto en el doble pivote, que Benítez cede y decide confiar en la BBC, con Cristiano por la izquierda y Bale por el centro, mientras que vuelve a relucir la misma duda de la temporada pasada. Isco pide a gritos la titularidad, pero a este equipo todavia le falta James, que es incuestionable. ¿Y qué hacemos con Isco? La gestión de este problema retratará la capacidad de Rafa Benítez para administrar una plantilla que está capacitada para luchar con éxito en todos los frentes.

Hoy, ante un rival de entidad, el Madrid ha ofrecido solvencia defensiva -la gran obsesión de Benítez- y detalles muy interesantes delante. Objetivo cumplido. Primer título y la imagen de un Madrid que empieza a enamorar a los madridistas.



 


Deja tu Comentario