2014-11-25 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid debería levantar un monumento a Zubizarreta



Sergio Marco

La ineficacia de Andoni Zubizarreta como director deportivo en el FC Barcelona está permitiendo al Real Madrid ponerse las botas en el mercado de fichajes sin apenas oposición del club culé. Mientras el responsable deportivo del Barcelona se empeña en incorporar a jugadores tipo Vermaelen o Douglas, el Real Madrid apuesta por jóvenes valores con proyección de futuro sin apenas oposición.



La última incorporación, Marco Asensio, es un claro ejemplo. El Barcelona mostró interés por él, pero se olvidó y no negoció como debía. Ha aparecido el Real Madrid y se lo ha llevado por apenas 3, 5 millones. Algo parecido ha sucedido en los últimos años con jugadores como Özil, Modric, Bale, Isco o Kroos. Por todos ellos mostró interés el Barcelona, pero todos han acabado reforzando la plantilla del Real Madrid. Özil ya no está, pero al margen de su excelente rendimiento en los tres años que vistió de blanco, dejó un importante beneficio en las arcas del club. Costó 16 millones y fue vendido por 50.

Los otros, Modric, Isco, Bale y Kroos garantizan un presente glorioso al Real Madrid y permiten afrontar el futuro con optimismo. Mientras tanto, en el Camp Nou no se aclaran y van dando palos de ciego con los fichajes. O sacan la cartera y pagan lo que no está escrito o fichan a jugadores desconocidos o... lesionados.





Deja tu Comentario