2014-09-25 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid decide la alineación de su rival y vuelve a adulterar la competición



Fede Peris

Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid cedido al Villarreal, no podrá alinearse el próximo domingo ante el equipo blanco porque los métodos de Florentino Pérez se lo impiden. Cheryshev no cuenta para Carlo Ancelotti, de ahí que haya decidido descartarle de su plantilla. Sin embargo, en el club blanco existe verdadero pánico a que un futbolista suyo le juegue una mala pasada, como ya sucedió años atrás con Fernando Morientas, que apartó  con sus goles al Real Madrid de la final de la Champions League cuando jugaba cedido por el club blanco en el Mónaco.

Cheryshev está cedido por el Real Madrid al club castellonense, que por contrato debería abonar 250.000 euros si desea alinear al jugador contra el Real Madrid. El Villarreal ya ha anunciado que no está dispuesto a someterse a esta extorsión. Se puede entender que Florentino Pérez vele por sus intereses, pero lo extraño es que la Federación Española le permita que adultere la competición influyendo en las alineaciones de sus rivales.

Ya sucedió algo parecido en la cuarta jornada, cuando el Real Madrid se enfrentó al Deportivo en Riazor e impidió la alineación de José Rodíguez, un canterano que tiene cedido al club gallego. Curiosamente, el FC Barcelona no participa de este criterio ni tiene interés alguno en adulterar la competición con este tipo de triquiñuelas. Por ejemplo, Denis Suárez y Gerard Deulofeu, cedidos al Sevilla, podrán enfrentarse al equipo de Luis Enrique cuando llegue el momento.



Es elestilo Pérez. Y "Silenzio Stampa".

 

 




Deja tu Comentario