2014-01-09 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid decide no sancionar a Di María



Finalmente el Real Madrid no sancionará a Ángel Di María por su polémico gesto después de ser sustituído en el partido ante el Celta. El club blanco ha comunicado que el expediente abierto a su jugador ha sido finalmente cerrado sin ningún tipo de sanción.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", reza el comunicado que he emitido esta mañana el Real Madrid.



De este modo, como ya hizo Carlo Ancelotti en rueda de prensa, el Real Madrid ha acabado perdonando al jugador que se irá finalmente sin ninguna sanción. Pese a eso, parece claro que el futuro de Di María en el club blanco es más bien complicado. El argentino ya hace días que no está contento en el Madrid y el público cada vez está mas descontento con su rendimiento. Su gesto el pasado lunes tampoco ayuda a volverse a ganar el respeto de la afición del Bernabéu.


Deja tu Comentario