2014-02-05 21:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid demuestra su poderío y tiene un pie en la final de Copa (3-0)



Albert García

El partido comenzó discutido, sin un control claro por nadie el primer aviso fue rojiblanco con un remate de cabeza en el minuto 10 del turco Arda Turan que consiguió despejar sin problemas Iker Casillas. Eso fue un espejismo, el Madrid llevaba la posesión y comenzaron a llegar las ocasiones y no tardó en llegar el 1-0.



Marcó Pepe. Cristiano juntó a varios rivales en la banda, se la pasó a Di María que se giró y se la cedió a Pepe que llegando al balcón del área encuentró un espacio para armar el disparo y chutar con rabia y con la fortuna ya que el balón tocó en Insua y cambió la dirección dejando sin premio la estirada de Courtois que no pudo detener el balón tras ese rebote y así Pepe abrió la eliminatoria.

 Tras el tanto del central portugués Modric y Di María raptaron el centro del campo e hicieron desaparecer la influencia de los atléticos Gabi y Diego. El partido ya pintaba blanco tras una primera media hora de intercambio de golpes pero sin apenas consecuencias en las áreas. Y los delanteros madridistas comenzaron a poner a Courtois en peligro, llegada a esa media hora Jesé y Modric probaron al arquero rojiblanco que respondió bien. Los de Ancelotti dejaron llegar vivos al Atlético al descanso y Simeone suspiró.

La reanudación fue como el inicio del partido, sin un dominador claro hasta que a los diez minutos el canterano de moda cambió todo. Marcó Jesé todo un golazo. Di María la manejaba por la izquierda sin aparente peligro y sorprendió con un pase de puntera por debajo de las piernas de su defensor y que llegó al área pequeña donde se cruzó Jesé y con un toque suave metió el segundo por debajo de Courtois.



Tras el gol comenzó la guerra de la mano de Diego Costa el partido que ya estaba siendo tosco de por sí superó el límite de la violencia y el fútbol fue quedando poco a poco en un segundo plano pese al dominio madridista.

El Atlético dio algo de resistencia por medio de Godin que aprovechó un córner para crear miedo, un cabezazo espectacular del uruguayo superó a Casillas pero Modric salvó el gol en la línea. Y un minuto más tarde sentenciaba el Real Madrid gracias a Miranda, el brasileño volvía a anotar en el Santiago Bernabéu pero en esa ocasión lo hacía en propia meta tras un chute de Di María desde fuera del área. Courtois otra vez no podía hacer nada con el rebote de su compañero y el Madrid sentenciaba el partido y ponía muy de cara la eliminatoria con este tercer gol.

Di María tras el gol se tuvo que retirar lesionado con un golpe en la cadera y el Bernabéu se reconcilió con el argentino y le premió con una ovación, quedó atrás el episodio de los genitales e hinchada y jugador vuelven a ser felices. Sobre todo se mostró la felicidad tres minutos más tarde cuando el retirado fue Jesé, el nuevo héroe del Bernabéu.

Y así, entre vitores y sonrisas el Real Madrid se demostró que ya están preparados para todo lo que se viene de aquí a final de temporada. El Real Madrid volvió a ser el primer equipo de la ciudad.

 


Deja tu Comentario