2013-02-08 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid denuncia a TV3



'Sportyou' informa de esta maniobra por parte de los responsables del conjunto blanco esta misma tarde. Pese a que TV3 piensa emitir disculpas hoy mismo y en el mismo espacio donde ayer se emitió el vídeo de la discordia, 'Esport Club', presentado por Xavier Valls, el Real Madrid ha entendido que el ataque merece una respuesta acorde con la gravedad de lo sucedido.

Al igual que hace algunos días tras la portada del diario MARCA en la que se aseguraba que algunos jugadores del Real Madrid estarían dispuestos a marcharse del equipo blanco si José Mourinho continuaba en el banquillo la próxima temporada, el Real Madrid ha vuelto a actuar contra aquellos que consideran que todo vale con tal de manchar la imagen de la entidad. Los ataques que está teniendo que soportar el madridismo esta campaña son mayores que nunca en toda su historia, y han tenido que ser atajados hasta por el propio presidente, Florentino Pérez, que salió en defensa del entrenador portugués desmintiendo la portada de MARCA.



Los servicios jurídicos del club blanco alegarían que la pieza publicada atenta contra el honor y la imagen del club y de los jugadores aludidos, sobre todo Xabi Alonso y Arbeloa, en el punto de mira de las críticas blaugranas tras el Clásico copero de hace algunos días. ABC también ha confirmado que el club va a actuar contra la cadena, en lo que supone, por tanto, un nuevo aviso a navegantes: Todo aquel que se pase de la ralla deberá responder en los tribunales.


Deja tu Comentario