2011-03-01 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid desata la locura en Santander



Durante toda la temporada, son muchos los campos de Primera División que esperan durante un año para poder presenciar en directo un partido de su equipo ante el Real Madrid al igual que son otros muchos los seguidores del conjunto blanco lejos de la capital que no se quiere perder la oportunidad de poder ver a su equipo.

Es por ello que en Santander ya esperan con ganas el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. A pesar de la incesante lluvia que caía ayer en Cantabria, las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero se colapsaron en el primer día de vente de las entradas para el partido del próximo domingo, a partir de las 21:00 horas ante el Real Madrid.



Los precios de las localidades oscilan entre los 60 y 120 euros para los adultos y los infantiles de 30 a 60 euros. Las taquillas permanecerán abiertas hasta el viernes, de diez de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida, así como el sábado de 10,00 a 14,00 horas y el domingo a partir de las 11 de la mañana hasta el descanso del partido, aunque se espera que antes de llegar al fin de semana se agoten las 22.000 entradas para el encuentro.


Deja tu Comentario