2013-11-18 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid descarta fichar en el mercado de invierno



Héctor Sanz

Durante la presentación de su nuevo libro, titulado 'Mi árbol de Navidad', Carlo Ancelotti ha confirmado que el Real Madrid no buscará en el mercado de fichajes de invierno un recambio para Sami Khedira, que se rompió los ligamentos en el Italia-Alemania y estará de baja unos seis meses.



"No tenemos idea de cambiar, no lo planteamos. Hemos tenido mala suerte. Khedira es un jugador muy importante para nosotros, para el equilibrio del equipo. Fallando él necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que vamos a arreglar esta ausencia, que es muy importante para nosotros", ha comentado.

"Tenemos dos soluciones. Una es poner un jugador que tenga unas características semejantes y otra cambiar el sistema de juego. Debo poner un sistema donde los jugadores estén cómodos para jugar. Necesito pensar en esto. Tenemos jugadores que en este momento no han jugado tantos minutos pero que están en buenas condiciones, sobre todo Casemiro", ha añadido al respecto.

Sobre la posible titularidad de Isco, Carlo Ancelotti ha valorado esta opción: "Creo que en algún partido ha jugado a la izquierda en el centro del campo con tres. Para él es más cómodo jugar detrás de un delantero. Para poner a Isco en una posición más cómoda, es posible cambiar el sistema. Jugar con dos medios e Isco más adelantado".



Carlo Ancelotti también se ha referido a los largos viajes de sus jugadores para afrontar fechas FIFA. "Es un problema que es difícil de arreglar. Cuando empecé a entrenar los futbolistas no tenían todo este número de partidos. Ahora es más difícil para los jugadores jugar cada tres días. Es muy complicado. Espero que la FIFA y la UEFA tengan la oportunidad de arreglar esto con un calendario diferente", ha remarcado.

Por último, ha deseado que todos los jugadores del Real Madrid estén en la cita mundialista. "Creo que para estos jugadores ir al Mundial es muy importante. No ir puede afectarles pero estamos aquí para ayudarles a superar el problema. Espero que Modric, Benzema y Cristiano puedan jugarlo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario