2014-01-28 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid dice "¡Basta!" y defiende su honor



Carlos Muñiz

El periodista en cuestión ha explicado a la emisora catalaba RAC1: "cuando Elconfidencial.es saca que el juez Ruz y el fiscal dicen que la querella de Jordi Cases no irá a ningún sitio y pretenden dejarlo, Florentino Pérez ha llamado a Aznar, y Aznar ha llamado a Gallardón, y en 24 horas el fiscal ha cambiado lo que pensaba de este caso. Un caso que no iba a ningún sitio y que no se habría admitido a trámite en la Audiencia Nacional, el fiscal cambia de opinión por la llamada de Gallardón".



Y se ha quedado descansado. Florentino Pérez, además de ser el toro que mató a Manolete, es el causante de todas las desgracias culés, y el personaje ideal para recurrir cuando se trata de crear una cortina de humo para distraer al personal con tonterías. El escándalo Neymar se lo han montado ellos solitos y ellos solitos deberán resolverlo. Que dejen en paz al Real Madrid y su presidente, que bastante tienen aguantando las parciales actuaciones de los árbitros favoreciendo al FC Barcelona.

El Madrid, harto de calumnias, ha emitido un comunicado público en defensa de su honor conminando al periodista a rectificar, en caso de que no pueda probar su información, y amenaza con emprender acciones legales:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:
1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.
2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.
3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas".



De esta manera el Real Madrid dice "¡Basta!" al uso indiscriminado que se hace de su nombre y de sus símbolos -el presidente lo es- en beneficio de oscuros intereses a los que el club blanco es ajeno. Ni siquiera cuando deben resolver sus problemas son capaces de olvidarse del Real Madrid y dejarle tranquilo. Pero es una tentación muy grande en Cataluña. Atizarle al Madrid genera simpatías. Y en eso están algunos, haciendo méritos. Desde el presidente hasta el más fiel de sus voceros.


Deja tu Comentario