2015-03-20 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid domina al Barça en los diez últimos clásicos



La tendencia de los Clásicos ha cambiado desde la marcha de Pep Guardiola del banquillo del Barcelona. De los últimos diez Clásicos que se han jugado en todas las competiciones, el Madrid es el que gana claramente la estadística con cinco victorias blancas, dos empates y tres victorias del Barça.

El Real Madrid le tiene comida la moral y el juego al Barcelona, el año pasado le arrebató la Copa del Rey en la final con el golazo de Bale que dejó atrás a toda la defensa del Barça, y con Cristiano Ronaldo lesionado. La Supercopa de España de la temporada 2012-2013 también fue para el Madrid con una exhibición de juego en el Santiago Bernabéu.



El último gran recuerdo de la afición del Real Madrid es el último Clásico de Liga, donde el equipo blanco aniquiló al Barcelona con un 3-1, consiguiendo desdibujar por completo a un Barça perdido. El golazo del magnífico Pepe y la excelente jugada que realiza Isco para poner la puntilla del 3-1 ya forman parte de la historia blanca ante el Barcelona.

Por su parte, el Barcelona sólo ha podido ganar los últimos Clásicos gracias a las ayudas arbitrales que le favorecieron claramente, pese a eso, sus victorias han sido por la mínima. 


Deja tu Comentario