2013-07-13 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid duda con Ibrahimovic



Jaime Rodríguez

El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en el Real Madrid y estaría dispuesto a rebajar su sueldo. Ibrahimovic cobra 14 millones de euros en el Paris Saint-Germain y su fichaje, según el periodista Alfredo Duro, estaría valorado en 20 millones de euros. No obstante, apunta que la operación sería complicada dadas las relaciones entre ambos clubes después del fichaje de Carlo Ancelotti.



El delantero quiere salir del PSG por un problema con Leonardo, el director deportivo del club. "No quiere saber nada de él y sin embargo tiene una extraordinaria relación con Carlo Ancelotti que le ha hecho valorar la posibilidad de venir al Real Madrid", explicó el colaborador.

Sin embargo, el Real Madrid no se plantea en estos momentos su fichaje pese a la más que probable salida de Gonzalo Higuaín. Aunque Zlatan quiera bajarse el sueldo, los dirigentes blancos creen que su carácter podría ser perjudicial para la plantilla blanca. Y es que su polémica manera de ser no ayudaría a generar buen ambiente en el vestuario merengue.

El jugador de 31 años llegó al PSG precedente del Milan y en la temporada 2012-2013 jugó 45 partidos y metió 35 goles. Levantó la Ligue 1, donde ha sido el máximo goleador. Antes de París, Zlatan vistió las camisetas de Malmö, Ajax, Juventus de Turín, Inter de Milan, FC Barcelona y Milan.




Deja tu Comentario