2012-05-15 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, el mejor de los campeones



Nadie puede hacer sombra al Real Madrid. El Barcelona se ha convertido en un segundón que no ha sido rival apenas para los blancos. Media liga a una distancia considerable, los culés han acabado el campeonato a nueve puntos de distancia y con un cisma importante dentro de su vestuario.

Esta ha sido la liga de los hitos. Récord de puntos (100), de victorias (32), de goles (121), de tantos a domicilio (51) y de victorias a domicilio (16). Nadie ha sabido contestar al Real Madrid, ni el Fútbol Club Barcelona, a los que los blancos han pasado como un auténtico rodillo. El mejor Barça de la historia no ha tenido respuesta ante el acelerador blanco.



En Europa ningún campeón ha demostrado el tesón de los blancos, sus números. El Madrid es el primero en la clasificación de los campeones, a siete puntos de distancia del segundo, el campeón escocés, el Celtic, con 93 puntos, y a once del campeón inglés, el Manchester City, que ha conseguido 89 puntos, uno menos que el campeón ruso, el Zenit. El Madrid marca el nuevo estilo en el viejo continente. Su juego, lucha y trabajo encandila a todos los aficionados del balón que saben reconocer con méritos que este equipo es el nuevo estandarte del fútbol mundial. Ha llegado el fin de ciclo, lo que tanto temían en Barcelona. Los madridistas han recogido el bastón de mando de la mejor manera posible, ganando la Liga y humillando al Barcelona con una retahíla de records y sobrepasándoles en su propio estadio.

La prensa mundial se rinde ante el Real Madrid. El diario francés L’Équipe titulaba “El Madrid, una verdadera belleza”, Record portugués por “En España ha hecho historia”, mientras que los alemanes del Bild apostaba por ensalzar los goles blancos “Fijan el récord de la Liga en 121 goles”. Y es que este hito no es comparable a los números de ningún equipo europeo. El plantel que más goles ha marcado en todo el viejo continente en sus respectivas ligas ha sido el conjunto blanco con 121 dianas, mientras que el segundo  es un puesto compartido por Ajax y Manchester City con 28 tantos menos que los madridistas, 93. No hay color.

Los números del Real Madrid son increíbles, pocos llegaran a igualar la gesta de los madridistas, y ahora el reto es mayor para esta plantilla, que no quiere para aquí, sigue teniendo hambre de títulos, de récords, de demostrar que no son una moda como otros, sino que son una realidad que quiere convertirse en leyenda. El plantel blanco ha fijado el mejor registro de los 81 campeonatos anteriores en España y su próximo abordaje será en Europa, donde a la tercera irá la vencida. El próximo curso el objetivo debe ser seguir mandando en España y conquistar la Décima.




Deja tu Comentario