2011-04-11 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, el mejor equipo de la Champions



La cita del próximo 28 de mayo en Londres espera al imponente Real Madrid de José Mourinho. La gran final. Y es que los blancos, números en mano, no tienen rival en la máxima competición europea. Ahora, después del intrascendente partido en White Hart Lane ante el Tottenham, los blancos tendrán la oportunidad de demostrar su valía derrocando al eterno rival.

Durante la fase de grupos, los pupilos del portugués sumaron 16 puntos, logrando cinco victorias y un empate en San Siro ante el Milan. A continuación, llegaron los cruces de octavos de final y los madrileños debían superar a su bestia negra: el Olympique de Lyon. Dicho y hecho. Empate en territorio comanche y festival en el Bernabéu con un resultado favorable de 3-0.



Ya en la ida de los cuartos de final, y ante el combativo Tottenham Hotspur, los merengues se deshicieron de los británicos con un auténtico recital, dando por finiquitada la eliminatoria y esperando en semifinales al FC Barcelona.

Ahora, con los siete encuentros ganados, los 23 goles a favor y tan solo los tres en contra le convierten en el rival más temido para la penúltimo round europeo. El mejor goalaverage de la Champions, el que más veces llega al área rival y el que más veces remata al contrario. Así pues, el Real Madrid tiene rumbo fijo: la décima Orejona de su historia. Nadie tiene más.


Deja tu Comentario