2013-12-20 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid empieza a dar por perdido a Xabi Alonso



Carlos Muñiz

El tiempo pasa, se acerca el uno de enero y con él la fecha en la que Xabi Alonso gozará de total libertad para negociar su futuro con quien más le plazca. El Real Madrid entiende que ya ha dado todos los pasos que tenía que dar y que si el jugador no ha respondido es porque no tiene intención de continuar ligado a la disciplina blanca.



Según la Cadena Ser, las razones que llevan a Xabi Alonso a plantearse el futuro fuera del Real Madrid responden a un deseo personal y de su familia de cambiar de aires y no a cuestiones puramente económicas o deportivas, aunque circula otra versión en las oficinas del club que habla de una imposición de diez millones de euros como prima de fichaje que la directiva no está dispuesta a atender.

El club considera que el jugador debería haber respondido a la oferta que se le ha presentado y que si no lo ha hecho hasta ahora es porque no tiene intención de seguir. Y aunque Ancelotti suspira por retenerlo en su plantilla, en la zona noble del club ya se han hecho a la idea de que el Real Madrid deberá continuar escribiendo su historia sin Xabi Alonso.


Deja tu Comentario