2016-01-27 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid enfrenta a Neymar con su padre



La coyuntura económica que viven el FC Barcelona y el Real Madrid enfrenta a Neymar con su padre. La directiva barcelonista busca la fórmula para poder atender sus exigencias económicas con el fin de conservarle entre los integrantes de su plantilla. Mientras tanto, en Madrid, Florentino Pérez ya ha decidido empaquetar a Cristiano Ronaldo para ahorrarse su ficha y sacar por él al menos la mitad de los 190 millones que cuesta la clásusula de rescisión de Neymar para hacer hueco a este en la plantilla madridista.

Lo que pide el padre

Esa es la situación en este momento. A Neymar le han dicho quienes mueven los hilos de su entorno que no se pronuncie, que no afirme ni niegue cuando le hablen del Madrid. Es una manera de no confirmar, pero también de no negar y dejar abierta la puerta al peligro que supone para el FC Barcelona el interés del Real Madrid por su estrella. Es un factor más que convincente para agilizar las negociaciones. El padre de Neymar mueve los hilos buscando el mayor provecho para su hijo y también para él. Su intención es exigirle al Barcelona los 35 millones al año que le ofrece Florentino Pérez. Si Bartomeu accede a sus exigencias, perfecto. Objetivo conseguido, habrán utilizado al Real Madrid para lograr el aumento económico previsto. Pero si Bartomeu no consigue solucionar los problemas de tesorería que azotan al club azulgrana, el padre de Neymar es de la idea de decir "adiós, muy buenas", hacer las maletas y marchar con la música a otra parte, en este caso Madrid.

A Neymar no le seduce ir al Real Madrid

Sin embargo Neymar no comparte esta opinión. Estaría dispuesto a seguir en el Barça aunque cobrando menos de lo que pueda ofrecer el Real Madrid, aunque nunca lo admitirá para no entorpecer sus propios objetivos de la negociación. Y en este punto han chocado padre e hijo. El padre quiere lograr su objetivo y le da igual que sea en Barcelona que en Madrid. Pero al hijo no le da lo mismo. Es feliz en Barcelona, le gusta la ciudad, el clima, la proximidad de la playa y su gente. Y es feliz en el Barça aunque es cierto que Leo Messi oscurece su imagen y le roba protagonismo. Pero aún así, mantiene con Messi una amistad sincera y lo último que querría es irse del Barça como un traidor. Neymar entiende que su padre presione en su objetivo de conseguir el máximo, pero la oferta del Real Madrid no le seduce como los medios madrileños y madridistas aseguran.

Deja tu Comentario