2014-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid envía al Mundial a 13 jugadores



Carlos Muñiz

El Bayern Múnich es el equipo que más futbolistas aporta al Mundial de Brasil en las listas de preselección de 30 jugadores que han hecho públicas los diferentes seleccionadores nacionales. Nada menos que 16 jugadores. El Chelsea, con 15 futbolistas, ocupa el segundo lugar de este ranking en el que el Manchester United, con 14, es tercero. Real Madrid y Barcelona comparten la cuarta plaza con 13 futbolistas.



El Madrid podría estar más arriba en el escalafón si Gareth Bale hubiera obtenido con la selección de País de Gales una plaza en la fase final del torneo y si Del Bosque se hubiera plegado a la lógica convocando a Arbeloa e Isco. De cualquier forma, la lista podría ampliarse en los próximos dias en función de los avances que sufran las negociaciones pendientes por los fichajes de Luis Suárez (Uruguay), Rakitic (Croacia) y Pogba (Francia).

El Real Madrid aporta jugadores a las selecciones de España (Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Carvajal); Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao); Croacia (Modric); Alemania (Khedira); Argentina (Di María); Francia (Varane y Benzema) y Brasil (Marcelo). 

 




 


Deja tu Comentario