2013-04-10 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid es cualquier cosa menos un equipo español



Esto también hay que agradecérselo a Jose Mourinho: Diego López, Essien, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín. Esta es la alineación que ha presentado Jose Mourinho, entrenador de nacionalidad portuguesa. Un español (Diego López) y diez extranjeros. Si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza, le daría un patatus, porque eso no es su Real Madrid, que ha venido un portugués y se lo ha cambiado...porque alguien le ha dejado.

Lo expliquen como lo expliquen, lo cuenten como lo cuenten, el Real Madrid, el equipo de España, el equipo cuya afición le canta al Barça lo de "Que Viva España" cada vez que visita el Bernabéu para presumir de españolidad, ha jugado en Estambul con un español, tres portugueses, dos alemanes, dos argentinos, un ghanés, un francés y un croata. No hay en España futbolistas dignos del Real Madrid para maquillar una vergüenza tan grande.



Y es que los Silva, Mata, Cazorla, Carvajal, Negredo... no le sirven a Mourinho. Él prefiere los que le trae su amigo Jorge Mendes de fuera. Y ha convertido al Real Madrid en eso, en un equipo de merecenarios llegados a España al olor del dinero. La cantera, ninguneada, y los internacionales españoles, en vías de extinción porque Mourinho se la tiene jurada a Casillas y Ramos.

Ha acabado con el señorío del Real Madrid y ahora también con su españolismo. ¿Cuál será el siguiente paso? Lo de pasar una eliminatoria con vergüenza ya no es novedad. Aunque a Mourinho nunca le dan vergúenza sus robos. Está más preocupado por las vergüenzas de los demás, lo que no quiere decir que sus éxitos no estén bajo sospecha. El último, sin ir más lejos, su triunfo ante el Galatasaray. Así, así, así gana el Madrid. Con ayuditas arbitrales y diez extranjeros.

Sí señor, ¡Que Viva España! Y Portugal, claro. Y mientras tanto, el Barça ha conseguido jugar este año con once canteranos a la vez. Eso también le daría vergüenza a Mourinho. Seguro.




Deja tu Comentario