2012-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid es el club más goleado de la Champions League



El Real Madrid tiene el dudoso honor de ser el equipo que más goles ha encajado a lo largo de la historia de la Champions League. El equipo blanco ha disputado 498 partidos y ha reccibido 201 goles. Más que nadie.

Es evidente que para llegar a estas cifras ha sido necesario jugar muchos partidos. Es el resultado del largo periodo en el que sólo un equipo podía acceder a la Copa de Europa, un periodo en el que en la competición doméstica se produjeron muchas situaciones extrañas relacionadas con la clase arbitral que impidieron que otro pudiera ser el equipo de España en Europa.



La cuestión es que el Real Madrid es el equipo que más goles ha encajado en Europa. Históricamente ha recibido muchos y esta misma temporada, también. De hecho Casillas ha encajado en cuatro partidos en la Champions League siete goles, los mismos que ha recibido en diez encuentros de liga. Algo está fallando en este equipo que presume de pegada y que da muchas facilidades en la parte de atrás, aún teniendo ahí a dos candidatos al Balón de Oro.


Deja tu Comentario