2014-03-01 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es el equipo más goleador de Europa



Carlos Muñiz

El Real Madrid de Carlo Ancelotti va viento en popa en todos los aspectos. Los blancos han conseguido transformarse en una auténtica máquina en todos los sentidos. A su buen rendimiento defensivo se suman los 71 goles que ha conseguido el conjunto madridista en 25 jornadas disputadas. Ningún otro equipo en las cinco mejores ligas europeas han conseguido tantos goles.



Los equipos que siguen de cerca a los blancos son el Liverpool y el Barcelona, con 70 goles, seguidos por el Manchester City con 69 tantos.

La media blanca asciende a 2'8 tantos por encuentro en el total de los encuentros. En el Santiago Bernabéu, estos numeros son aún más aplastantes con 39 goles en doce encuentro. Fuera del templo blanco, los de Carlo Ancelotti suman 32 tantos. Además, Cristiano ronaldo es el pichichi con 22 dianas. Numeros incontestables.

La estadística no sólo ensalza al Madrid en Liga, también en Liga de Campeones el conjunto merengue es el máximo goleador. Los blancos suman 26 goles tras su goleada ante el Schalke y sus inmediatos perseguidores son el PSG (20 goles) y el Bayern de Múnich (19). ¿Contribuirán estos números a lograr 




Deja tu Comentario