2013-03-17 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es el mejor equipo de 2013



Desde que el año 2013 se puso en marcha para el Real Madrid coincidiendo con la visita de la Real Sociedad al Bernabéu (4-3), el equipo de Mourinho sólo ha encadenado resultados positivos salvo las excepciones del empate en Pamplona y la derrota en Granada con autogol de Cristiano Ronaldo en propia puerta (1-0). Todo lo demás han sido victorias. El Madrid suma en 2013 28 puntos sobre 33 posibles, ocho más que el Barcelona, que aún tiene que jugar esta noche ante el Rayo Vallecano.

Pero el Real Madrid no sólo ha reaccionado en la Liga durante estos primeros dos meses y medio de competición consumida en 2013. En este tiempo también ha consolidado sus aspiraciones a ganar la Copa dejando en la cuneta al Celta, Valencia y FC Barcelona, y se ha plantado en los cuartos de final de la Champions League eliminando al Manchester United, uno de los grandes favoritos.



El Madrid va a más mientras otros ofrecen síntomas de debilidad. Jose Mourinho ha preparado la temporada de menos a más, para llegar a los meses de abril y mayo a tope, y el rendimiento de los jugadores confirma la efectividad de su programa físico. Sólo hace falta ahora que no se desmarquen de la línea apuntada durante el inicio de 2013 y que concluyan la temporada en mayo con la misma eficacia con la que han empezado el año. De hecho, con un equipo lanzado, como está el Real Madrid, el Barcelona no puede tampoco estar tranquilo con los diez puntos de ventaja que le lleva en este momento.


Deja tu Comentario