2013-12-13 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es el mejor equipo de la Champions



Carlos Muñiz

La fase de grupos de la actual edición de la Champions League confirma a los dos equipos madrileños como los mejores de la competición. Ambos equipos han ganado todos sus partidos menos uno, que han empatado. Es decir, 16 puntos sobre 18 posibles. Pero el Real Madrid mejora las estadísticas de su rival local porque ha conseguido 20 goles y ha encajado 5 (+15), mientras que el equipo de Simeone ha logrado 15 goles y ha encajado 3 (+12).



El Real Madrid se ha mostrado arrollador en la fase de grupos. Debutó con un espectacular 1-6 en campo del Galatasaray y sólo cedió un empate en el difícil campo de la Juventus. El Atlético de Madrid sólo cedió un empate en el campo del Zenit en San Petersburgo. Por esta trayectoria excepcional, ambos equipos madrileños, como explica el diario As, encabezan el ranking de la UEFA de esta temporada con 22.7428 puntos, seguidos a casi mil puntos por el Bayern, Manchester United y Manchester City. El Barça sólo es sexto, con 20.7428 puntos.

El lugar de grande de Europa que hasta ahora correspondía al Barcelona parece que le ha sido usurpado por un Atlético que promete dar guerra en la Liga y en la Champions League, una competición especial para el Real Madrid en la que este año va lanzado a la conquista de su décimo torneo.


Deja tu Comentario