2015-10-01 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es favorito en todo para el derbi



El próximo domingo se juega en el Vicente Calderón uno de los mejores partidos de la temporada. El Real Madrid visita al Atlético de Madrid, en uno de los partidos que puede marcar el devenir de la temporada. El resultado de la campaña pasada en liga fue de 4-0, aunque la situación ha cambiado mucho para este curso.

El Real Madrid llega en un buen momento de forma. El conjunto de Benítez está mostrando una gran solvencia defensiva además de ser un equipo con gran poder combinativo. Los blancos ya se llevaron una gran victoria de un campo complicado como San Mamés, y la buena racha solo se vio cortada por Kameni, que firmó el partido de su vida. Todo lo contrario ocurre con el Atlético de Madrid, que ha perdido en los dos últimos encuentros ofreciendo una pobre imagen.



Como no podía ser de otra manera, las encuestas dan favorito al Real Madrid. La victoria de los blancos, que hay que recordar que juegan de visitante, se paga a una media de 2,40 euros por cada euro apostado. Por contra, que el Atético de Madrid suma los tres puntos se paga a aproximadamente 3 euros.


Deja tu Comentario