2014-04-29 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es la "bestia negra alemana"



El Real Madrid pasó a la final de la Champions League eliminando todos sus fantasmas por el camino. Antes de llegar a las eliminatorias había una estadística que el conjunto blanco temía, el Madrid solamente había vencido en Alemania en una de sus 25 visitas. Sin embargo, después de las eliminatorias esa estadística da igual, el Real Madrid es el nuevo terror alemán.

Ni Schalke 04 ni Borussia Dortmund ni el todopoderoso Bayern de Pep Guardiola han podido eliminar al Real Madrid en esta Champions League. El Real Madrid ha eliminado un miedo a cañonazos.



En Octavos de final eliminó al Schalke 04 con una exhibición en la ida en la que derrotó a los alemanes por 6-1 y en la vuelta los alemanes no tuvieron nada que hacer, en Cuartos de final el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp se encontró con un 3-0 en la ida que no pudo remontar en la vuelta pese al buen partido que hicieron y la guinda fue la eliminatoria ante el Bayern de Munich, pese a al corto 1-0 de la ida, la vuelta no dejó fuera de dudas y el Real Madrid se plantó en la final de Lisboa eliminando a todos los alemanes disponibles.


Deja tu Comentario