2012-06-20 21:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es la gran referencia de la Eurocopa



Pleno, once de once. Todos los madridistas seleccionados para la Eurocopa estarán en los cuartos de final de la competición. Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso, con España; Cristiano, Coentrão y Pepe con Portugal; Özil y Khedira con Alemania; y Benzema con Francia han cumplido su primer objetivo, pasar la primera ronda.

El Real Madrid partía a inicios de la competición como el segundo equipo con más internacionales en el campeonato por detrás del Bayern de Múnich, pero la eliminación de Holanda  con Robben, Croacia con Pranjic y Ucrania con Tymoshchuk, ha dejado al club blanco líder en esta faceta, dejando patente que sus jugadores son los que mandan en Europa.



La referencia de los madridistas en la competición es descomunal. Diez de los once futbolistas del equipo blanco han jugado todos sus partidos como titulares en la competición, y solo Raúl Albiol falta por debutar con la casaca de La Roja. Su papel está siendo muy meritorio, y todos ellos se han agenciado los flashes de los fotógrafos, siendo el referente de sus selecciones.

En España Casillas ha salvado los muebles de La Roja en dos de los tres partidos del grupo, teniendo a Xabi Alonso como el gran cerebro del fútbol español. En Portugal Cristiano y sus goles calmaron a las voces críticas que habían llegado a dudar de su calidad, algo que ha refrendado Coentrão y Pepe con una magistral actuación en la zaga portuguesa. Özil pone la magia en Alemania, y Khedira el trabajo duro, mientras que Benzema está siendo el gran referente de Francia en ataque, aunque aún no ha encontrado el premio del gol. 

 



Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario