2014-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid es peor que el Barça y que el Atlético



TS

La temporada 2013/2014 está dejando una de las Ligas más igualadas de las últimas décadas, la máxima igualdad entre el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona, solo separados por un punto, hace que los últimos encuentros sean decisivos y el menor traspies pueda ser determinante.



Cabe la posibilidad de que la Liga se decida por el goalaverage particular entre los equipos, un dato en el que el Real Madrid sale perdiendo. Después de que los blancos hayan jugado los cuatro encuentros contra sus dos rivales, no ha ganado ninguno y solo ha podido sumar un punto de los 12 que estaban en juego y el FC Barcelona le falta visitar el Calderón en la última jornada de la Liga.

Los blancos perdieron en el Camp Nou 2-1 y 3-4 en el Bernabéu contra el FC Barcelona y 0-1 y 2-2 ante el Atlético de Madrid, algo que les deja en inferioridad de cara a una igualdad máxima. El Atlético de Madrid y FC Barcelona empataron a cero en el Camp Nou a la espera de lo qeu suceda en el Vicente Calderón.

En caso de empatea puntos, la clasificación quedaría como campeón el FC Barcelona, segundo el Atlético de Madrid, tercero el Real Madrid.




Deja tu Comentario