2012-01-01 18:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es un equipo de capitanes



Ser el actual campeón de la Copa del Rey, líder en la Liga y el mejor en la primera fase de la Champions no es cosa fácil. Sólo lo pueden conseguir los más grandes y en el Madrid hay unos cuantos. Grandes jugadores capaces de comandar cualquier nave hasta llevarla a la victoria. Jugadores con calidad e inteligencia. Jugadores con capacidad para ser los capitanes de un equipo campeón.

Esos son los del Madrid y es que hasta seis jugadores han sido los capitanes esta temporada. A Iker Casillas se le han unido este año Marcelo, Raúl Abiol, Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Pepe.



Albiol lo llevó en el primer encuentro de pretemporada ante los Ángeles Galaxy. Marcelo lo hizo en el segundo ante el Chivas. Sergio Ramos lo llevó por primera vez también en la pretemporada ante el Leicester y más tarde sería Higuaín el afortunado en lucirlo ante el Guanzhou. Todos ellos, antes o después, han acabado repitiendo en más partidos, lo que demuestra que son capitanes de garantías.

Eso sí, el máximo mandatario es Iker Casillas, que ha asumido la capitanía desde el inicio de la temporada, exceptuando un partido. El último ante la Ponferradina en el que el capitán pasó a ser el último en esta ilustre lista, Pepe. El portugués se convirtió en el sexto jefe del equipo. "Ha sido un honor llevarlo. Exige mucha responsabilidad y es todo un orgullo lucirlo porque es el del mejor club del mundo", afirmó Pepe al final del partido, repitiendo las mismas palabras que todos sus compañeros al lucir el prestigioso brazalete.


Deja tu Comentario