2011-10-19 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid es un rodillo en Europa (4-0)



Mordiente ha salido el Madrid al Bernabéu, con ganas de gustar a su público, con ganas de bailar al Lyon, con ganas de golear, con ganas de sellar cuanto antes el pase a octavos de final. Solo 19 minutos ha tardado Karim Benzema, uno de los protagonistas del partido, para abrir la lata a centro de Özil desde la esquina que ha peinado CR7 en el primer palo. Hasta ahí ha durado el Lyon, un Olympique ordenado pero que ha sucumbido ante un equipo que va de más a mejor.

El Lyon apenas ha disparado una vez a puerta, que ha terminado en gol, pero Gomis estaba en posición antirreglamentaria, así que el tanto nunca ha subido al marcador. También le han anulado un gol a Karim Benzema a cinco del final de la primera de forma sorprendente: Alonso ha sacado rápido una falta para el '9' y este ha definido ante Lloris. El colegiado ha dicho que él no había pitado y le ha mostrado, sin vergüenza, la amarilla al tolosarra.



Como un rayo. Así ha salido también el Moudrid al campo en la segunda parte. Los errores defensivos han permitido que un balón largo llegara a Karim Benzema, que se la ha dado a un Sami Khedira que ha llegado solo desde segunda línea al punto de penalti. Ha sido el 2-0 en el 48', el primer tanto oficial del alemán en la Casa Blanca.

Y poco más de este partido. La insistencia del Real ha terminado con el tercero (entre Özil y el meta Lloris) y con el cuarto, otra vez de córner, aunque el rematador ha sido Sergio Ramos (su primer gol esta temporada).

Solo ha habido un 'pero' en el Bernabéu. Sami Khedira se ha tenido que retirar del campo con una brecha en la ceja que le ha hecho involuntariamente Pepe en un córner. Coentrão ha entrado en su lugar, igual que han entrado Kaká por Özil e Higuaín por Benzema en los minutos finales. 



Clasificación casi cerrada. A priori, el Lyon es el rival más duro del grupo D para los blancos, pero también ha sido el rival que más goles se ha llevado del Real Madrid. Los merengues encabezan el grupo con 9 puntos de 9 (8 goles a favor - 0 en contra) y el Lyon y el Ajax empatan en el segundo puesto con 4.

 


Deja tu Comentario